6 de Octubre del 2017/SANTIAGO Una mujer Colombiana embarazada que se trasladaba junto a su pareja en un taxi en la comuna de renca, fue expulsada de el taxi por el conductor al ver que esta estaba por dar a luz su guagua, por lo que la mujer tuvo a su bebe en plena via publica, falleciendo el lactante en el lugar, el taxista se fue dejándolos abandonados en la calle. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

El actuar del taxista no habría tenido incidencia en la muerte del bebé.

El informe preliminar de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones determinó que el hijo de la colombiana habría muerto cuando aún estaba en el útero de su madre, estableciendo la data de muerte entre dos y siete días atrás.

Esto se definió luego de un examen realizado por los médicos criminalísticos, por lo que la conducta del taxista, que le pidió que bajara del vehículo cuando estaba en trabajo de parto, no habría influído en el deceso del pequeño.

Por su lado, la pareja de la mujer de 21 años confirmó que el taxista les pidió que abandonaran el auto, pero señaló que el bebé habría respirado tras el nacimiento.

Últimas Noticias