FOTO: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

Este sábado, en medio de la disputa del Superclásico entre Colo Colo y Universida de Chile, la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, aseguró que buscarán sancionar a los albos debido a incumplimientos respecto a la seguridad en el estadio Monumental.

De acuerdo a lo expresado por la autoridad a través de sus redes sociales, el problema se generó porque parte de los asistentes se ubicaron en las escaleras del recinto deportivo, algo que está prohibido por la normativa que regula espectáculos públicos.

“Por incumplimiento por parte de ColoColo de mantener despejadas las escaleras de emergencia del Estadio Monumental, evaluaremos legalmente la sanción. En una fiesta deportiva familiar es menester qué se resguarde la seguridad”, indicó Rubilar.

Cabe destacar que hace algunas semanas, en el duelo ente el cacique y Corinthians por Copa Libertadores, una situación similar se vivió al interior del estadio Monumental, especialmente en la zona conocida como Cordillera. En dicha ocasión, la intendenta pidió al club tomar las medidas pertinentes para evitar situaciones reñidas con la seguridad.

Últimas Noticias