Captura De Pantalla 2020 10 19 A Las 10.59.39 P.m.
Pablito Ruiz
Comparte

El recordado cantante argentino Pablo Ruiz no la está pasando bien. El interprete fue expulsado del programa “Cantando 2020” luego de que fuera visto en una fiesta clandestina incumpliendo las medidas sanitarias del Covid-19.

Ruiz no completó un mes como panelista del programa, al que arribó como reemplazo y luego de su buena performance fue una opción de fichaje para la producción. La buena actuación del cantante quedó en la nada, luego de que se viralizaran imágenes de Ruiz participando de una fiesta clandestina en Canning, provincia de Buenos Aires.

Horas después de la viralización, Ángel de Brito, conductor de Cantando, notificó la decisión de “El Trece” en relación al comportamiento de Ruiz.

“Está afuera del Cantando, hoy va a estar en vivo en el programa vía zoom para hacer su descargo y explicar que, más allá que lo que haya dicho no convence, él quiere explicarlo un poco más”, afirmó a Los Ángeles de la Mañana, matinal del mismo canal.

Ruiz reconoció la situación en su Instagram personal.  “Quiero pedir disculpas públicamente… Sí, ayer salí, fui a una reunión y no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando con justa razón”.

“¿Quieren saber el motivo? No es motivo… (Fue el) Día de la Madre, y ustedes saben que perdí a mi vieja hace poco… Necesitaba estar con amigos”, afirmó.

El conductor de “Cantando” respaldó la decisión del programa en la decisión de excluir a Ruiz.

“El problema es la forma, así que Pablo Ruiz quedó afuera del Cantando y va a pasar así con todos los participantes que veamos que hacen estas cosas porque estás arriesgando la vida del otro, no tu vida, que cada uno es responsable. Así que Pablito queda afuera”, afirmó de Brito.

Últimas Noticias