crianceros alto del carmen
Twitter
Comparte

Durante esta jornada, se informó que los crianceros que se encontraban aislados por la nieve fueron rescatados en Alto del Carmen.

Se trata de una madre y su hijo, quienes permanecían incomunicados a raíz del sistema frontal que mantiene en Alerta Roja al Valle del Huasco, Región de Atacama.

El fiscal jefe de Vallenar, Nicolás Zolezzi, indicó que “dos crianceros que se mantenían en la zona interior del Valle del Huasco en complejas condiciones debido a las intensas nevadas”.

Mientras que el Delegado Presidencial, Rodrigo Loyola valoró “el trabajo realizado por la institución que nos permiten mayor tranquilidad a estas familias de Alto El Carmen, tras sufrir por varias horas la angustia de no saber qué ocurría con sus familiares”.

Nos pone felices por el resultado. Ellos están siendo evaluados en su condición de salud en la Posta de Alto del Carmen”, remarcó.

Por último, la autoridad dijo que se trató “de un despliegue importante durante toda esta jornada, desde muy temprano en la mañana“, donde también estuvo el Delegado Regional, Gerardo Tapia.

Mira el rescate de los crianceros en Alto del Carmen

Últimas Noticias