Agencia Uno
Comparte

La ministra Vocero de Gobierno, Camila Vallejo, defendió al Presidente Gabriel Boric luego del incidente que protagonizó en el encuentro Conapyme, donde vivió un tenso momento con un asistente que lo cuestionó por la nueva Constitución y terminó con el Mandatario exijiendo respeto.

En conversación con Estado Nacional, Vallejo comentó que “es lamentable que se generen instancias para hacer incomodar a tu invitado”.

Al Presidente de la República se le tiene que respetar, porque además es un Presidente que tiene un liderazgo incuestionable respecto del diálogo, está no solamente haciendo un llamado al diálogo, sino que está permanentemente dialogando con distintos sectores y particularmente con lo que piensan distinto a nuestro Gobierno”, complementó.

Luego agregó que se trató de “una falta de respeto sin lugar a dudas, y yo agradezco que hayan habido instancias también de reflexión respecto a eso, de disculpas, porque no se puede volver a repetir”.

Con respecto a la actitud que tuvo el Presidente, la que fue criticada por Chile Vamos, Vallejo sostuvo que “fue firme y supo poner los límites en momentos que era necesario ponerlos. El Presidente cuando tiene que poner límites pone límites y me parece bien, me parece correcto que lo haga, porque es una autoridad de la República”.

“Cuando se le confronta con crítica el Presidente dialoga. Es un Presidente que dialogoa, pero también pone límites cuando hay que ponerlos”, concluyó.

Últimas Noticias