Comparte

Este viernes se difundió por redes sociales un video de una doctora del Hospital Intercultural Kallvu Llanka de Cañete en el que se queja e insulta luego de que se le asignara un turno en la jornada en la que esperaba recibir una beca.

La joven expresó su enojo ante la situación por medio de historias de Instagram, asegurando que “dije, mandamos todo a la chu… y nos dedicamos a tomar y tomar y celebramos, pero mis amiguitos del Kallvu Llanka siempre atentos a la jugada me pusieron turno“.

O sea que yo voy a tener que ir a tomar mi beca y después tener que ir a atender pacientes“, añadió la profesional, quien esperaba especializarse en dermatología.

Finalmente, ironizó con que desde el recinto están esperando que “no tome su beca de dermatología y se rompan todos los sueños por lo que algunas vez luchó y por los que lleva seis años viviendo en la m… y se puedan meter por la r… su c… de hospital”.

Mediante un comunicado, el Hospital Kallvu Llanka de Cañete sostuvo que “lamenta profundamente toda expresión que vaya en contra de la dignidad y el sentir de la comunidad usuaria de Cañete”.

Al mismo tiempo informaron que “ya se ha entregado la información al Servicio de Salud Arauco, quien evaluará y adoptará en su caso las acciones administrativas que puedan corresponder”.

Últimas Noticias