El día 30 de octubre Catalina Pulido comunicó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su hijo, el músico Sasha Von Knorring, quien partió a la edad de 28 años. El joven artista estuvo internado en la UCI con un diagnóstico reservado por respeto a la privacidad familiar.
Tras el funeral, que se realizó el viernes 1 de noviembre, la actriz publicó en sus redes sociales un video junto a familiares durante una reunión en la que decidieron honrar la memoria de Sasha. La actriz destacó especialmente a su padre, Rodolfo Pulido, a quien se unió para cantar “Fly me to the Moon” de Frank Sinatra, una canción que consideraron significativa para su familia.
“Lindo mi papito (…) ayer, a pesar de nuestro dolor, recordamos los lindos momentos en familia y amigos”, expresó Pulido en el mensaje que acompañaba el video, en el que los presentes aplauden con emoción el gesto musical en honor a Sasha. “Gracias a todos los que nos contuvieron. Acá un extracto de nuestro cantante favorito como familia”, concluyó la actriz.
Entre los numerosos comentarios de apoyo, Catalina recibió un cuestionamiento. Una usuaria de la red social se refirió a la forma en que la actriz vive su duelo: “Yo no podría ni levantarme del suelo”, señaló.
Lo anterior fue respondido por la actriz, quien entregó un potente mensaje: “¿Saben lo que pasa? Es que me quieren ver así. En el suelo, destrozada y pérdida por la vida. Pero no mi reina. No les daré ese placer”, señaló Pulido, quien recibió el respaldo de la mayoría de los internautas.