Dato Practico

¡Con un premio de $5.000.000!: Laberinto Apumanque, el nuevo desafío del centro comercial de Las Condes

¡Con un premio de $5.000.000!: Laberinto Apumanque, el nuevo desafío del centro comercial de Las Condes
Apumanque / Aniversario

“Laberinto Apumanque” busca a jóvenes entre 18 y 35 que se atrevan a superar un desafío que planteó el centro comercial de Las Condes.

Según lo que detalló los operadores del centro comercial, los detalles se irán develando de en el transcurso de los días, a jornadas de su próximo aniversario.

Sin embargo, como su nombre indica que se trata de un laberinto, por lo que los participantes que conozcan y hayan recorrido varias veces el primer centro comercial de Chile, podrían jugar con cierta ventaja, señalan desde Apumanque.

“No podemos decir nada de la prueba final”, indicó Leticia Varela, gerenta de Marketing del recinto ubicado en las cercanías del Metro Manquehue.  

“Solo adelantar que algunas etapas serán en equipo y la última será individual, que se requiere habilidad, destreza y concentración”, apuntó.

Bajo esa línea, Verela detalló que el premio es de $5.000.000 millones para el flamante ganador de este desafío.

Prueba el estilo “reality” en Apumanque

Por su parte, la representante de Apumanque entregó algunos detalles de este concurso para su público que los acompañó desde sus inicios.

“Por las redes sociales, sabemos que hay muchos jóvenes en el país que están entusiasmados con las competencias a raíz de las pruebas que se ven actualmente a diario en los realitys que se transmiten en la televisión chilena”.

“Y ya que se avecina un mes de fiestas, y muchos gastos, nos propusimos innovar con una actividad tipo reality que ayude en la economía personal o familiar”, explicó.

¿Cómo participar en el primer evento de un centro comercial tipo reality y con transmisión en directo de la competencia? “Es muy fácil”.

“Lo primero es inscribirse a partir de hoy mismo en Laberintoapumanque.cl”, señaló Varela.

“Después, la segunda etapa consiste en subir un video tipo casting, grabado en el mismo Apumanque, exponiendo por qué quieren participar”, adelantó la gerenta de Marketing, lo que se podrá hacer hasta el 7 de diciembre.

“En esta fase es muy relevante el mensaje, pero también se le pude añadir una dosis de originalidad, creatividad y entusiasmo”.

“Importante es considerar que los videos que vendrían a ser parte del casting se suben al web site de Laberinto Apumanque, desafío que necesita de muchos votos”, señaló.

“La idea es que inviten a todos sus amigos y amigas a votar su video, respondiendo con el emoticón del corazón. Los 50 más votados pasarán a la siguiente etapa que pronto anunciaremos. Recuerden que pueden ganar $5.000.000”, concluyó Varela.

Apumanque