Dato Practico

¿Listos para el Día del Niño? Conoce los imperdibles panoramas gratuitos en regiones

¿Listos para el Día del Niño? Conoce los imperdibles panoramas gratuitos en regiones

El Servicio Nacional del Patrimonio Cultural(Serpat) del Ministerio de las Culturas preparó diversas actividades para que niños y niñas disfruten en su día.

Pero la celebración no se limita únicamente a la Región Metropolitana, por lo que otras zonas del país gozarán de grandes panoramas que puedes conocer a continuación:

  • Biblioteca Regional de Antofagasta (Jorge Washington 2623): ha organizado un variado programa para agosto, con actividades como la Hora del Cuento en versión virtual (domingos 6 y 13 a las 12:00 horas) y presencial (viernes 11 y 18 a las 17:00 horas), además del taller “Collage y las palabras”. También se ofrecerán charlas científicas para padres e hijos en el ciclo “Aprendamos de Ciencia”.
  • Biblioteca Regional Gabriela Mistral de La Serena (Juan José Latorre 782): invita a su comunidad a sus Biblioviernes! de agosto, a las 17:00 horas, con cuentos y dinámicas en la sala infantil. Más información en bibliotecagabrielamistral.gob.cl.
  • Biblioteca Regional de Aysén (Lord Cochrane 233, Coyhaique): también se une a la celebración, con cuentos y juegos para sus visitantes y usuarios. Además, cada viernes de 15:00 a 17:00 horas habrá un Taller de Teatro Infantil gratuito para niños de 6 a 12 años, con cupos limitados. Regístrate a través de las redes sociales de la biblioteca.
Ver comentarios