Ante la emergencia por los incendios forestales que afectan a las regiones del Biobío y Ñuble, Walmart Chile habilitó cuatro centros de acopio en Quilicura y La Pintana para recibir donaciones.
De acuerdo con la coordinación que se está realizando junto al Ministerio de Desarrollo Social, las principales necesidades identificadas en esta etapa son:
● Agua embotellada
● Alimentos no perecibles
● Artículos de aseo e higiene personal
El horario de recepción es entre las 10:00 y las 20:00 hrs., hasta el martes 20 de enero. Las direcciones en la Región Metropolitana son las siguientes:
- Av. O’Higgins 314, Quilicura
- Av. Lo Marcoleta 0361, Quilicura
- Av. Américo Vespucio 1641, Quilicura
- Av. Gabriela 2541, La Pintana
La recepción y posterior entrega de las donaciones se realizará conforme a los requerimientos levantados por la autoridad, para asegurar que la ayuda llegue oportunamente a quienes más lo necesitan.
Cualquier actualización sobre nuevos puntos de acopio o cambios en los productos prioritarios será informada a través de los canales oficiales.