
Liverpool perderá a uno de sus grandes emblemas. Trent Alexander-Arnold, figura del equipo inglés durante los últimos años, anunció oficialmente que dejará el club al término de la presente temporada. Aunque su próximo destino no está confirmado, todo apunta al Real Madrid como su nueva casa futbolística.
En una emotiva carta dirigida a la afición, el lateral derecho de 26 años comunicó su decisión:
“Tras 20 años en el Liverpool Football Club, ha llegado el momento de confirmar que me marcharé al final de la temporada. Sin duda, esta es la decisión más difícil que he tomado en mi vida”, expresó el inglés.
¿Destino Madrid?
Desde hace meses se especulaba con su salida, y ahora que será agente libre, los rumores sobre un fichaje por el Real Madrid cobran aún más fuerza. De concretarse, se uniría a los fichajes estelares a costo cero que ha concretado el club español, al igual que ocurrió con Kylian Mbappé.
“Nunca he conocido otra cosa que este club, pero necesito un nuevo desafío, salir de mi zona de confort y crecer personal y profesionalmente. Lo he dado todo cada día en este club y espero haber estado a la altura”, añadió Alexander-Arnold.
El defensor debutó profesionalmente en 2016 con los Reds y ha disputado más de 350 partidos oficiales, conquistando nueve títulos, entre ellos la Champions League 2019 y dos Premier League. Su legado en Anfield es incuestionable y ahora se abre un nuevo capítulo en su carrera.