Internacional

Maduro celebra resultados de las presidenciales y pide “respeto a la voluntad popular”

Maduro celebra resultados de las presidenciales y pide “respeto a la voluntad popular”
@NicolasMaduro

“No pudieron con las amenazas, no pudieron ahora y no podrán jamás por la dignidad del pueblo de Venezuela”, fueron parte de las primeras declaraciones de Nicolás Maduro, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) entregara el primer boletín que lo dan como ganador en los comicios.

“El triunfo de la paz, de la estabilidad, del ideal republicano, es el triunfo de las ideas de la igualdad”, sostuvo el actual Mandatario.

“Lo dije, va a haber paz antes y la hubo, durante y la hay, y va a haber paz, estabilidad y justicia después del 28 de julio, a partir de hoy”, aseguró.

En ese sentido, Maduro solicitó: “Eso es lo que pido como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Respeto a la Constitución, a los poderes públicos, y a la vida soberana de Venezuela. Respeto a la voluntad popular”.

“No es la primera vez que pretenden vulnerar la paz de la República”, concluyó, en palabras emitidas durante la madrugada de este lunes desde Caracas.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.