Nacional

Asaltan tienda Sarika Rodrik en Las Condes por segunda vez en menos de una semana: Delincuentes efectuaron disparos

Asaltan tienda Sarika Rodrik en Las Condes por segunda vez en menos de una semana: Delincuentes efectuaron disparos
Sarika Rodrik

La tarde de este miércoles la tienda de Sarika Rodrik, ubicada en Isidora Goyenechea, en Las Condes, sufrió un nuevo asalto en menos de una semana.

En esta oportunidad, un grupo de cinco individuos llegó hasta el local en un vehículo SUV de alta gama, quienes efectuaron algunos disparos, según detalló la Policía de Investigaciones (PDI).

Al llegar al local intimidaron a los trabajadores del lugar y suben al segundo y tercer piso del lugar para sustraer la ropa de lujo.

Respecto al valor de las especies robadas, el prefecto de la PDI, Julio Caro, detalló que preliminarmente “estamos hablando aproximadamente de 100 millones de pesos, por ahora“.

“Habrían arrancado hacia el sector norte de la capital”, señaló el prefecto. Además, comentó que ya se encuentran trabajando en el lugar para encontrar evidencias criminalísticas.

La tienda de ropa de lujos había sufrido el pasado sábado un robo en las dependencias que se ubica en la comuna del sector oriente. En aquella oportunidad, al menos seis delincuentes hurtaron especies avaluadas en $400 millones.

Finalmente, el Ministerio Público instruyó que el procedimiento lo lleve la Brigada Investigadoras de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.