
Durante la mañana de este viernes se registró una balacera en Barrio Meiggs, en la comuna de Santiago, la cual dejó un saldo de dos lesionados.
Información preliminar indica que el hecho se produjo tras una discusión y posterior riña entre vendedores ambulantes y compradores.
Desde Carabineros detallaron que habrían sido los comerciantes irregulares quienes habrían disparado contra dos personas que estaban haciendo sus compras en la zona.
En ese sentido, el comandante Claudio Pavéz, de Carabineros, informó que “a las 10.30 de la mañana fuimos alertados de dos personas que estaban lesionadas por arma de fuego”.
“Llegan con heridas por impactos balísticos, una que producto de la lesión está más grave y siendo atendida en la ex Posta Central”, declaró.
En la misma línea, respecto de las víctimas, el uniformado expresó que son “dos varones, adultos, chilenos, que estaban haciendo compras. A lo menos dos o tres sujetos tenían una discusión y resultan lesionadas lamentablemente por ser transeúntes”.
“La persona que fue trasladada es la que estaba más grave, inicialmente en riesgo vital, entiendo que ahora ya está estabilizada”, añadió respecto de este crimen en Barrio Meiggs.