Nacional

“Bombing”: Gobernación Metropolitana fue “atacada” con grafitis durante evento skater

“Bombing”: Gobernación Metropolitana  fue “atacada” con grafitis durante evento skater
A_UNO_1478773_b3da7

“Bombing” en español significa bombardeo. Eso, pero con grafitis, fue lo que le hicieron el 18 de junio a la sede de la Gobernación Metropolitana tras un evento skater, según denunció el gobernador Claudio Orrego.

“Vino un grupo importante de personas a rayarnos. Esto se llama bombing y es un acto de amedrentación a alguien, en este caso, a nosotros como Gobierno de Santiago por estar limpiando la ciudad”, acusó la autoridad.

Es evidente que hay gente que no le gusta lo que estamos haciendo, pero estoy seguro que a la mayoría, de manera silenciosa sí le gusta, y no vamos a aflojar”, agregó.

Según indicó Orrego, van a realizar una denuncia, ya que hay cámara que muestran a sujetos aplicando los aerosoles, sin embargo, por el momento, no hay nadie individualizado.

“Quiero decir con mucha tranquilidad y firmeza que no nos van a amedrentar, vamos a seguir limpiando la Alameda, ya llevamos un 80%, vamos a llegar al 100%“, sentenció.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.