Al menos seis carabineros resultaron lesionados tras una colisión entre un bus policial y un camión durante la tarde de este lunes en la comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana.
De acuerdo a información preliminar otorgada por la institución, a eso de las 17:30 horas, el personal COP iba a bordo del bus por la Avenida Cardenal Caro hacia el poniente, cuando -por causas que se investigan- chocó con un remolque de camión, que se encontraba estacionado.
El accidente de tránsito dejó, en primera instancia, a seis carabineros lesionados, quienes fueron trasladados hasta el Hospital institucional.
Asimismo, desde Carabineros indicaron que están coordinando traslados para ser evaluados y atendidos por el personal médico.
En cuanto al tránsito en el sector, este fue suspendido para el trabajo de los equipos de emergencia, por lo que llamaron a los automovilistas a optar por vías alternativas.
Noticia en desarrollo…
Actualización (18:54). Se mantiene tránsito SUSPENDIDO en Av. Cardenal José María Caro entre Av. Padre Alberto Hurtado y Pio XII, debido a trabajos de Equipo S.I.A T. por una colisión de vehículo fiscal con camión. Opte por vías alternativas. Precaución #LoEspejo https://t.co/87SGbZq238 pic.twitter.com/3uCBaevjdU
— TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) August 12, 2024