Nacional

Camila Polizzi rompe el silencio en medio del “Caso Lencería”

Camila Polizzi rompe el silencio en medio del “Caso Lencería”
polizzi-e1690985170760-740×430

Por primera vez desde que se destapó la arista del “Caso Lencería”, en el marco del “Caso Convenios”, habló Camila Polizzi.

La excandidata a alcaldesa de Concepción pidió frente a la prensa que “dejen de molestar a mi familia, a mis hijas”.

“Esto está en materia de Fiscalía, la justicia va a llevar el caso, yo espero que todo esto se aclare de la mejor manera. Estoy colaborando, estoy disponible y estoy ubicable“, agregó Polizzi. 

Polizzi es acusada de arrendar una fundación, a través de la que recibió $250 millones. El uso de estos fondos está siendo objeto de investigación por parte de la fiscal Anticorrupción, María José Aguayo, ya que se habrían malgastado.

Se le ha denominado “Caso Lencería” debido a las compras de esta prenda por parte de la fundación involucrada.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.