Nacional

Carabinero frustró portonazo en Macul: delincuente fue abatido

Carabinero frustró portonazo en Macul: delincuente fue abatido

La noche de este domingo un carabinero disparó contra un grupo de delincuentes que intentaron robarle su camioneta en la comuna de Macul, Región Metropolitana. En el incidente uno de los antisociales murió, mientras el resto escapó del lugar.

El hecho ocurrió en calle Ramón Cruz Montt pasadas las 21:00 horas. El policía estaba de franco (fuera de su horario laboral) y se disponía a subir a su automóvil cuando fue abordado por un grupo de 6 antisociales, quienes lo intimidaron con armas de fuego.

Para repeler el robo, el carabinero disparó contra el grupo, hiriendo a uno de los delincuentes. El sujeto falleció en el lugar producto de la gravedad de la lesión.

En tanto, el resto de los delincuentes escaparon.

Actualmente personal policial realiza peritajes en el sitio para identificar al fallecido y dar con el paradero de los otros integrantes de la banda.

El carabinero afectado no habría resultado lesionado.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.