Nacional

Encuentran cuerpo en el río Mapocho: investigan intervención de terceros

Encuentran cuerpo en el río Mapocho: investigan  intervención de terceros

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo en el río Mapocho, a la altura del Parque Los Reyes ubicado en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

Según informó Carabineros, recibieron una llamada de alerta pasadas las 10:30 horas, dode se les avisaba sobre la presencia de un bulto sospechoso flotando en el lugar.

La policía determinó que se trataba de un cuerpo sin vida correspondiente a un hombre adulto, el cual hasta el momento no se ha logrado identificar. Pese a lo anterior, se estima que el fallecido tenía alrededor de 30 años.

El cuerpo presenta lesiones

Según informó el comandante Claudio Pavez en conversación con Meganoticias, “a esta persona se le efectuó una inspección de examen externo de cadáver, también se realizó una inspección de sus vestimentas, aunque no fue posible encontrar algo que nos permita identificarlo”.

Además, el comandante Pavez informó que la persona llevaba un chaleco reflectante en la mochila y otros elementos típicamente usados para la limpieza de vehículos. Además, se presume que vivía en situación de calle.

Junto a lo anterior, la autoridad indicó que el cuerpo presenta lesiones que son investigadas por el Laboratorio de Criminalística (Labocar) para determinar si fueron causadas por la intervención de terceros o son producto del arrastre por el torrente del río.

La investigación sigue en curso mientras se espera obtener más información que permita identificar al fallecido y esclarecer las circunstancias de su deceso-

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.