Nacional

Estudiantes se tomaron el Liceo Carmela Carvajal

Estudiantes se tomaron el Liceo Carmela Carvajal
Liceo Carmela Carvajal en toma

Las estudiantes del Liceo Carmela Carvajal se tomaron el establecimiento durante la mañana de este lunes.

Las carmelianas votaron el pasado viernes con una mayoría de 59,04% a favor. La toma se estableció con caracter indefinido.

Ellas aseguran que a debido a la falta de organización por parte del estudiantado, se llamó a una asamblea general el día jueves de la semana pasada. Allí, se presentaron nuevas maneras de movilización. Luego, en la tarde del viernes se votó, definiéndose la mayoría de votos a favor de la opción “toma”, y en la mañana del presente lunes, mediante otra asamblea general, se presentaron las características de la semana regida por la movilización ya sea el Quórum y la duración.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.