Nacional

Funeral de alto riesgo: cuerpo de “baby bandito” irá directo del SML al Cementerio General

Funeral de alto riesgo: cuerpo de “baby bandito” irá directo del SML al Cementerio General
AGENCIA UNO

El fin de semana, Kevin Olguín, también conocido como “Baby Bandito”, murió acribillado junto a su pareja. Mayor contingente policial ha llegado al Servicio Médico Legal (SML) para resguardar el traslado de los cuerpos. 

Los ahora fallecidos iban en un auto BMW negro en la comuna de Cerro Navia cuando recibieron 20 disparos, aproximadamente. Aún no se da con el paradero de los responsables o las causas.

Dado que Olguín estuvo implicado en el Robo del Siglo concretado en 2014, el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán, decretó el funeral de alto riesgo. 

Por lo anterior, no se permitirá realizar un velorio para él y su pareja, Karina Rojas. El primero será trasladado directamente hasta el Cementerio General, mientras que ella irá al Parque Del Sendero. 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.