Nacional

José Antonio Kast pidió el fin de las cuarentenas en el país tras la “baja sostenida de nuevos contagios”

José Antonio Kast pidió el fin de las cuarentenas en el país tras la “baja sostenida de nuevos contagios”
Agencia Uno

El líder del Partido Republicano y excandidato presidencial José Antonio Kast se refirió a los nuevos casos de contagio por Covid-19 en Chile.

El político aseguró mediante su cuenta de Twitter que el Gobierno debería dejar de implementar la medida de confinamiento en el país.

Con la baja sostenida de nuevos contagios y apenas 24.000 casos activos en el paīs, afectando al 0.12% de la población. ¿Es razonable seguir con una cuarentena total para 11 millones de personas?“, consultó Kast. 

A esto agregó: “No más cuarentena“, generando diversas reacciones en la plataforma, en apoyo y también criticando sus palabras.

Revisa la publicación acá:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.