Nacional

Metro reabre estación de Plaza de Puente Alto tras manifestaciones en el exterior

Metro reabre estación de Plaza de Puente Alto tras manifestaciones en el exterior
A_UNO_1131989_49c03

Metro de Santiago informó que cerró a las 11:18 horas de este miércoles la estación de la Linea 4 Plaza de Puente Alto. 

Además del cierre para la entrada y salida de pasajeros, la estación se encuentró sin detención de trenes “de manera preventiva” por la presencia de manifestaciones al exterior. 

A las 11:35 horas, la empresa comunicó que se restableció el servicio. 

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.