Nacional

Metro restablece servicio en Línea 1: Revisa el estado de la red

Metro restablece servicio en Línea 1: Revisa el estado de la red
Metro de Santiago – Agencia Uno

Luego de la emergencia que obligó al cierre temporal de cuatro estaciones de la Línea 1, Metro de Santiago confirmó que la situación logró ser solucionada, restableciéndose el servicio.

“El servicio en Línea vuelve a estar disponible con todas sus estaciones operativas. Ten en cuenta que la frecuencia podría tardar unos minutos en normalizarse”, publicó Metro.

Según detalló la entidad en redes sociales, el hecho se produjo debido a “la presencia de una persona en las vías”, afectando las estaciones Unión Latinoamericana, República, Los Héroes y La Moneda.

Debido a la situación, el servicio solo estuvo disponible en los tramos San Pablo-Estación Central y Universidad de Chile-Los Dominicos.

“Servicio disponible Línea 1 desde San Pablo hasta Estación Central y Universidad de Chile a Los Dominicos, debido a persona en la vía”, señalaron en dicha ocasión.

21, 2026

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.