
El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Ricardo Mewes, abordó los resultados que dejaron las elecciones municipales y regionales 2024.
En ese sentido, Mewes sostuvo: “Destacamos y celebramos una elección con una alta participación ciudadana, en que los chilenos han podido manifestar sus preferencias con tranquilidad y en forma segura”.
“Elegir a quienes liderarán las comunas y regiones es muy importante para las personas, pues son los alcaldes y gobernadores quienes deben estar más cerca de las familias chilenas, tienen que escuchar sus necesidades y trabajar intensamente por solucionar sus problemas más urgentes para mejorar el bienestar de los vecinos”, sumó.
Finalmente, el líder de la CPC manifestó que “esperamos que las nuevas autoridades estén a la altura de los complejos desafíos que vive nuestro país en materia de seguridad, salud y educación, principalmente”.
“Las personas no pueden seguir esperando”, concluyó.