La empresa Essal había asegurado que el agua volvería a Osorno a las 06:00 horas de este jueves, luego de reportar problemas de suministro durante la jornada anterior, pero usuarios en twitter reportan que el suministro aún no regresa a los hogares de la ciudad de la región de Los Lagos.
Son las 8 de la mañana y aun no tenemos agua @Essal_Ayuda ?????
Anoche sr @sebastianpinera dijo q estaria preocupado de esto ???
Realmente no tienen respeto por los osorninos !!!#OsornoSinAguaOTRAVEZ #OsornoSinAguaPotable @MuchoGustoMEGA @TVN @tv_monica @DMatamala— Juan carlos triviños (@jktrivinos) 18 de julio de 2019
No tengo una puta gota de agua por la mierda!!!! Se supone que a las 6 am estaría disponible!! @Essal_Ayuda Ayer tampoco tuve ventana, estamos desde las 10 am sin agua!!! #Osornobyl #OsornoSinAguaPotable #OsornoSinAguaOtraVez
— Marcela (@Hormiguitahipie) 18 de julio de 2019
Amigo(a) que manejas la cuenta @Essal_Ayuda dile a tus jefes que hablen con la verdad y que dejen de "experimentar" como dice el perfil del Gerente. Seguimos Sin agua en gran parte de #Osorno nunca hubo ventana ayer en la noche y tampoco llego a las 5:00 am#OsornoSinAguaOTRAVEZ
— A.L.T.R.? #Osorno ? (@atorresriobo) 18 de julio de 2019
Presidente @sebastianpinera ¿A qué viajó a osorno? #OsornoSinAguaOTRAVEZ
— Fernando Manzur Freig (@FeManzur) 18 de julio de 2019
@Essal_Ayuda hola…a qué hora llegará agua al centro de Osorno?
— nelson aravena (@aravena_nelson) 18 de julio de 2019