Nacional

Pierna encontrada en Maipú estaría ligada al hallazgo de un torso y una pierna en febrero

Pierna encontrada en Maipú estaría ligada al hallazgo de un torso y una pierna  en febrero
Agencia Uno – Referencial.

Esta tarde la Fiscalía ECOH se refirió al hallazgo de una pierna en el canal de regadío de Maipú, en el sector de Calle René Olivares Becerra con Camino El Bosque, señalando que la extremidad podría pertenecer al cuerpo de un hombre venezolano.

El hallazgo ocurrió durante esta mañana y tras las primeras diligencias de Carabineros se logró constatar que la pierna presentaba un alto grado de descomposición.

En ese contexto, el fiscal a cargo del caso, Pablo Sabaj, detalló que el hecho podría estar ligado al hallazgo en febrero de un torso y un brazo.

“Desde febrero que se encontraron algunas partes de un cuerpo y es muy probable que esta sea otra parte de ese mismo cuerpo”, sostuvo.

“Tenemos que hacer las pericias necesarias para determinar si esta parte del cuerpo corresponde con las otras, pero, a priori, es muy probable que así sea”, señaló.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.