Nacional

Roban y destruyen caseta de estación Barón del Metro de Valparaíso

Roban y destruyen caseta de estación Barón del Metro de Valparaíso
Aton_396741_fbbc4

Cerca de las 5:00 de la madrugada de este lunes 17 de febrero, un grupo de desconocidos atracó la estación Barón del Metro de Valparaíso por medio del método del oxicorte.

Según información preliminar, los delincuentes accedieron a la caseta ubicada en dicha estación, lugar desde donde robaron cerca de $7.000.000. En adición y tal como muestran las imágenes, los sujetos destruyeron gran parte del mobiliario del Metro de Valparaíso.

Hasta ahora se mantienen los trabajos por parte del OS-9 de Carabineros para dar con el paradero de los antisociales.

Aton Chile

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.