Nacional

Taco de 10 kilómetros en Ruta 5 Sur por cordón sanitario

Taco de 10 kilómetros en Ruta 5 Sur por cordón sanitario
Eqkgzjhw4aaosl4

Una congestión de 10 kilómetros reportó Transporte Informa de la Región Metropolitana a las 09:00 horas en la Ruta 5 Sur, desde el kilómetro 42.

Esto, debido al control sanitario en sector Tenencia de Paine que busca que nadie salga ni entre a la región durante las celebraciones de Año Nuevo, excepto si se porta un salvoconducto para un tratamiento médico, el funeral de un familiar o se cuenta con un permiso único colectivo para actividad esencial.

Cabe recordar que estas barreras comenzaron a funcionar desde este miércoles 30 de diciembre a las 18:00 horas y durarán hasta las 05:00 del sábado 2 de enero. 

Las fiscalizaciones se encuentran en la Región Metropolitana, el Gran Concepción, Temuco, Padre Las Casas, el Gran Valparaíso y la Región de Valparaíso.

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.