
Una violenta encerrona durante la noche del martes sufrió una madre y su hijo en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, donde los delincuentes lograron robar el vehículo en el cual se movilizan.
El asalto ocurrió en la Avenida San Carlos, una de las principales calles de la comuna del sur de la capital.
La víctima, de 42 años, se estacionó frente a un almacén y desciende de su automóvil. En ese momento se detuvo otro automóvil y se bajan dos sujetos encapuchados y armados.
El menor, que iba de copiloto, también se bajó del vehículo al ver los antisociales y se refugió en otro local.
Uno de los delincuentes siguió a la madre para robarle sus pertenencias y luego fue apuntada con un arma de fuego. A pesar de esto, ella volvió a su auto para ir en búsqueda de su hijo, ya que pensaba que aún se encontraba en el interior.
Algunos vecinos intentaron evitar el robo, sin embargo, los delincuentes también los amedrentaron y realizaron disparos al aire.
⭕️ Una mujer y su hijo fueron víctimas del robo de su vehículo en Puente Alto, el cual fue cometido por un grupo de #delincuentes armados.
— Noticias Live Chile (@NoticiasLiveCh) May 15, 2024
📌 El hecho ocurrió en momentos en que la madre estacionó el auto frente a un almacén en Avenida San Carlos. Allí descendió y fue… pic.twitter.com/mQN4YRahps