Nacional

Vocero de “Chile en Contra” criticó las declaraciones del expresidente Piñera

Vocero de “Chile en Contra” criticó las declaraciones del expresidente Piñera
Domingo Lovera

El vocero del comando “Chile En Contra” Domingo Lovera fustigó las palabras del expresidente Sebastián Piñera, quien llamó a “votar por una constitución escrita en democracia”. El comisionado experto expuso como “inaceptable que se ocupe el momento de una votación para infringir disposiciones legales al referirse a una opción”. 

“Este es un momento especial para la vida de la democracia, donde cada una de nosotras y nosotros tiene la posibilidad de decidir el destino del país en una cuestión tan importante como la decisión constitucional y esa es la razón por la que hay que hacerlo responsablemente”, comenzó Lovera. 

Luego se refirió a las palabras de Piñera, indicando que “me parece inaceptable que se ocupe el momento de una votación para infringir disposiciones legales al referirse a una opción, sobre todo, aun considerando que hay personas que a esta hora están pensando que es lo que quieren votar” 

“Esperamos que esas personas, tal como hicimos durante toda la campaña, se informen y que a base de su conciencia y del contenido, antes que por llamados de irresponsables que creo yo, no han estado a la altura de los cargos que han tenido”, cerró. 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.