Este viernes, Carlos Palacios encendió las alarmas en Boca Juniors al abandonar una práctica debido a molestias físicas. Sin embargo, tras realizarse una serie de chequeos médicos, los resultados descartaron cualquier lesión, según informó el diario Olé.
“Los resultados no mostraron signos de lesión”, señaló el medio argentino, lo que permite que el jugador chileno vuelva a los entrenamientos. Aun así, el cuerpo técnico del cuadro xeneize decidió reducir la carga de trabajo de ‘La Joya’ para evitar que cualquier molestia pueda agravarse.
Preparación física de Palacios
Ante las dudas generadas por este episodio, el preparador físico personal de Carlos Palacios, Matías Covarrubias, destacó el compromiso del delantero con su nueva etapa en Boca Juniors. En conversación con Olé, afirmó:
“Carlos está preparado física y psicológicamente para empezar esta etapa. Sabe lo que es Boca Juniors y su grandeza, por lo que ha trabajado duramente para estar acorde a la exigencia que demanda estar en el equipo más grande de Sudamérica”.
Con esta noticia, Palacios continúa adaptándose al ritmo y exigencia del cuadro argentino, enfocado en consolidarse como una pieza importante en el esquema de Fernando Gago de cara a la próxima temporada.