Política

Así se realizará el debate de Anatel

Así se realizará el debate de Anatel

A las 22 horas comenzará el último debate presidencial, donde se enfrentarán los ocho candidatos de cara a las elecciones del 19 de noviembre.

El Debate Anatel se realizará en el estudio 9 de TVN, y tendrá una duración aproximada de 150 minutos. Los periodistas a cargo de las preguntas serán Soledad Onetto (Mega), Matías del Río (TVN), Iván Núñez (CHV) y Ramón Ulloa (Canal 13).

En la primera parte, cada candidato tendrá 3 minutos para ser interrogado por un periodista, con derecho a réplica en caso de ser interpelado.

Luego, se dará paso a las preguntas temáticas, donde los candidatos deberán responder sobre Seguridad, Economía, Salud y Educación, con dos minutos para hacerlo, tiempo en el que se contemplan las contra preguntas.

Finalmente, se vuelven a las preguntas individuales y cada candidato tendrá un minuto de cierre.

El orden de intervención de los candidatos se realizó por sorteo, quedando de esta manera: Eduardo Artés, Alejandro Navarro, Carolina Goic, Beatriz Sánchez, José Antonio Kast, Alejandro Navarro, Sebastián Piñera y Marco Enríquez-Ominami.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.