Política

Daniel Mas debuta en Panamá como futuro biministro de Economía y Minería

Daniel Mas debuta en Panamá como futuro biministro de Economía y Minería
Daniel Mas – Agencia Uno

El designado biministro de Economía y Minería, Daniel Mas, se suma esta semana a la delegación chilena en el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026, que se desarrolla en Panamá.

Este será su primer viaje oficial antes de asumir el 11 de marzo y su participación apunta a fortalecer redes con organismos regionales como la CAF y explorar apoyo para pymes y reconstrucción de zonas afectadas por incendios.

Enfoque en pymes y empleo

“El objetivo es conocer experiencias de apoyo a emprendedores y pequeñas empresas”, declaró Mas, quien sostuvo que el nuevo gobierno buscará fomentar inversión, empleo y actividad económica.

Junto a Mas, participan el Presidente electo José Antonio Kast, el futuro ministro de Hacienda Jorge Quiroz, el expresidente Eduardo Frei, y representantes del sector privado como Susana Jiménez (CPC) y Jorge Riesco (Sonami).

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.