Luego de las críticas, Alejandro Guillier anunció que el 7 de noviembre presentará un documento con su programa de Gobierno, el que implica una inversión de 21 mil millones.
El senador declaró que “está dado a conocer el programa, es que ya han conocido. Lo que pasa es que se le agrega más temas y se hará un documento único”, y agregó que “hemos estado dando a conocer el programa desde un comienzo”. Guillier además agregó que si pasa a segunda vuelta, tendrá que adecuar su programa para “acoger los planteamientos de los otros candidatos”.
La inversión total de sus propuestas sería “como de 21 mil millones”, la que se haría a través del Estado y los privados.
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.