Política

Vallejo por dichos de Kast: “Es difícil responder a declaraciones que muestran obsesiones”

Vallejo por dichos de Kast: “Es difícil responder a declaraciones que muestran obsesiones”

La ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo, abordó las declaraciones de

EN VIVO #CPACBRASIL2024
https://t.co/d2Vpmo9gH5

— José Antonio Kast Rist 👍🇨🇱 (@joseantoniokast) July 6, 2024 Antonio Kast en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) en Brasil. “En Chile, fue elegido el presidente Boric, pero gobierna el Partido Comunista“,afirmó el líder del Partido Republicano.

“El mismo partido que le rinde honores a las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua. Quienes nos gobiernan no son capaces de entender que la seguridad es un derecho fundamental y que es una condición indispensable para el progreso. Chile necesita Orden, Libertad y Progreso”, complementó Kast

Sobre lo anterior, la ministra Vallejo expresó en conversación con Meganoticias: “Es difícil responder a declaraciones que muestran obsesiones y que no se condicen con la realidad”.

“El presidente Boric gobierna con un conjunto de partidos, es una coalición bien amplia, diversa (…) y son un cuerpo colectivo que acompaña al presidente con diversas miradas, pero que tiene un acuerdo fundamental que es estabilizar el país y hacer transformaciones para mejorar la calidad de vida de las personas“, agregó en el espacio la ministra Vallejo.

“Insistir en caricaturas por una obsesión solo de hablar para criticar al gobierno, desde lejos, desde otros países, incluso en nuestro país, me parece una pédida de tiempo porque la realidad habla por sí misma”, cerró Vallejo.

Revisa las declaraciones de Kast en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) de Brasil a continuación:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.