Política

Vallejo tras dichos de Kast: “Por lo bajo, antipatriota”

Vallejo tras dichos de Kast: “Por lo bajo, antipatriota”
Vallejo

En medio de la vocería de todos los lunes, la ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo, abordó las declaraciones emitidas por José Antonio Kast, quien aseguró que “en Chile nos gobierna un travesti político”.

“Yo quiero señalar dos cosas. Uno, es conocida la crítica transversal que tuvo sus dichos, desde sectores de izquierda hasta de derecha. Eso da cuenta del rechazo a esa forma de expresarse hacia un Presidente de la República“, sostuvo Vallejo.

Sin embargo, afirmó que “también es claro que estas son las formas de hacer política de la ultraderecha en el mundo”.

“Vemos al principal líder de la ultraderecha hablándole a la ultraderecha del mundo y hemos visto ese mismo tono y esa misma forma de hacer política en otros liderazgos o movimientos de la ultraderecha”, agregó.

Sobre el tema, la secretaria de Estado concluyó aseverando: “por lo bajo, antipatriota”, manifestando que “no tengo nada más que agregar al respecto”.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.