Sustentabilidad

“Chile Sustentable” analiza el impacto del dinero en la sostenibilidad

“Chile Sustentable” analiza el impacto del dinero en la sostenibilidad
Chile Sustentable

En un nuevo capítulo de “Chile Sustentable” por Agricultura TV, la eco-periodista Cata Droguett conversó con Joán Melé, presidente de la Fundación Dinero y Conciencia, y Gerardo Wijnant, de Club G100 Ecocivilización y Banca Ética.

El panel abordó el poder del dinero y su impacto en la sostenibilidad, destacando la necesidad de transformar el sistema financiero hacia un modelo con valor social y ambiental.

Además, analizaron cómo cada decisión económica, desde el uso del dinero hasta el consumo, puede contribuir a una economía más justa y regenerativa.

Este capítulo de “Chile Sustentable” refuerza la importancia de repensar la economía y demuestra que, con conciencia y acción, es posible construir un futuro más equilibrado y sostenible.

Recuerda que, puedes ver “Chile Sustentable” por Agricultura TV todos los jueves a las 20:00 horas.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.