SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

Por otro lado, Fidel Espinoza apuntó que algunos ministro tuvieron su “agenda propia” durante la campaña.

Han pasado los días y desde el oficialismo siguen buscando responsables por la derrota de Alejandro Guillier en la segunda vuelta presidencial. La vocera de Gobierno, Paula Narváez indicó que no hay que buscar responsabilidades “en caliente”.

“Sin lugar a dudas, ha sido una derrota dolorosa y creo que eso hay que asumirlo y, por lo tanto, no es en el calor de la derrota probablemente donde aparezcan todos los elementos de análisis con la debida tranquilidad”, declaró Narváez.

La vocera agregó que todo tiene que “desde el punto de vista del Poder Político, que es un elemento fundamental de la política, claramente es una derrota”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza, habló sobre el rol que tuvieron los ministros de Estados durante la campaña de Guillier.

“Responsabilidad hay de todos los actores. También hubo ministros de Estado, uno podría decir, que cuando iban a regiones no se reunían con la gente que tenían que reunirse, que era la que necesitaba el apoyo del Gobierno“, agregando que hubieron “ministros que lo hicieron de manera excepcional y espectacular, pero otros simplemente tuvieron una agenda propia”.

Últimas Noticias