Aton Chile
Comparte

El ministro de Justicia, Hernán Larraín, se refirió a la entrevista que concedió a The Clinic el exfrentista Ricardo Palma Salamanca, condenado por el asesinato del exsenador y fundador de la UDI, Jaime Guzmán.

Al respecto, el ministro señaló que “en esta materia siempre me sorprende cómo eluden asumir responsabilidades por los crímenes por los cual fueron autor y están condenados”. Esa es una gran deuda que tiene el señor Palma Salamanca respecto de los varios crímenes por los cuales ha sido condenado en Chile y no hace ninguna referencia”.

“Lamento que las personas como Palma Salamanca omitan su responsabilidad en asesinatos, secuestros, en delitos graves que ellos cometieron. Pareciera que nada de eso existiera y eso me parece que no corresponde”, añadió el secretario de Estado.

Finalmente, el ministro indicó que “no me da la impresión que manifieste ningún signo de arrepentimiento, más bien sus juicios de carácter político, pero uno se debiera preguntar si alguien que ha sido responsable de esos crímenes puede actuar por la vida de forma tan impune”.

Aton Chile

Últimas Noticias