Raul Zamora/Aton Chile
Comparte

Otra vez el nepotismo golpea las puertas del Palacio de La Moneda. Esto, luego que se revelara que el Estado ha celebrado dos contratos de manera directa con una empresa ligada a la nuera del Ministro del Interior, Andrés Chadwick.

El nexo sería entre el Ministerio de la Mujer y Equidad de Genero y la agencia Solar & Nielsen, co-fundada por Josefa Solar Larraín, esposa de Andrés Chadwick Costa, hijo del Jefe de Gabinete.

Según reveló el medio “El Dinamo”, la empresa fue contratada en enero del presente año, para liderar el trabajo de una nueva estrategia comunicacional de la cartera en las distinta redes sociales. servicio que fue recontratado al inicio del presente mes de mayo y en ambas ocasiones el acuerdo no fue sometido a licitación.

Nueva polémica que desde el propio ministerio aclararon, advirtiendo las empresas correspondientes al acuerdo marco,no entregaban el servicio requerido. A ello, sumaron que se puede optar por una contratación directa de manera fundada cuando se cumplen los presupuestos legales para ello.

Últimas Noticias