Dragomir Yankovic/Aton Chile.
Comparte

Luego de los cuestionamientos de la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, por la investigación en contra del ex subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry el fiscal Metropolitano Oriente, Manuel Guerra, salió a responder sus dichos.

“Nosotros no somos el brazo armado de nadie, simplemente trabajamos para toda la comunidad. Nosotros no miramos a que partido político pertenecen para trabajar con las distintas comunas y por lo tanto, es un tema que nos es indiferente a nosotros es la afiliación política de los alcaldes”, afirmó.

“Nosotros trabajamos para los vecinos, nosotros estamos investigando ciertos hechos que creemos que eventualmente pueden ser delito, de ser verdaderos. Estamos en pleno proceso de investigación, yo no me aventuraría con un resultado, se están haciendo diligencias bastante importantes en estos días, se le ha tomado declaración a mucha gente y yo creo que pronto vamos a tener conclusiones respecto de lo que definitivamente ocurrió”, recordó.

Al ser consultado sobre si Iris Salaberry, hermana del ex subsecretario, será citada a declarar, Guerra respondió que “por supuesto, todas las personas involucradas de algún modo van a ser citadas a declarar”.

Últimas Noticias