CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

Una de las postales que dejó el cambio de gabinete del Presidente Sebastián Piñera fue el arribo de Cecilia Pérez al Ministerio del Deporte.

En relación a suplir a la ahora exjefa de cartera Pauline Kantor, la exvocera de Gobierno aseguró que “esto es un compromiso con la patria y como servidora pública. Es un nuevo desafío para poder llevar el deporte como siempre ha sido con la bandera de nuestro país”.

Sobre su cambio, y si ella considera una pérdida al salir del equipo político del mandatario, Pérez aseguró que “esto no es una derrota, uno va a echar mucho de menos a todos, pero nos vamos a seguir respaldando como siempre lo hemos hecho”.

Respecto a las palabras desafortunadas y las especulaciones que hora antes se veían en el cambio de gabinete, la nueva ministra del Deporte señaló que “uno en la vida comete muchos aciertos y desaciertos, son reflexiones que uno hace para hacerlos mejores y para ser mejores personas”.

“Todos pusimos nuestros cargos a disposición, pero cuando el Presidente nos llamara para seguir sirviendo a la patria es para seguir trabajando con él”, aseguró.

“Siempre hemos dicho que cuando hay un cambio de gabinete se dan muchos nombres, el Presidente determinó un cambio en su equipo y tiene hartas cosas positivas en materia de edad, más mujeres y fue un cambio que el Presidente reflexionó en esta nueva etapa para Chile”, dijo.

Últimas Noticias