Captura La Red
Comparte

La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, se refirió en el programa “Mentiras Verdaderas” a la polémica que ocasionó que contrata a su pareja, el periodista Christian Pino, como su asesor comunicacional. Todo por un pago simbólico de $1 mensual.

Sobre las críticas, especialmente del diputado Gabriel Ascencio que pidió un pronunciamiento de Contraloría sobre el caso, dijo que “no entiende que lo que buscamos con Christián, por $1, es que pueda contribuir gratuitamente al Estado con toda su expertiz como periodista, habiendo sido conductor de CNN, de TVN mucho años, con tener formación de magíster y ser un gran periodista. De poder ayudarme en un momento muy difícil”.

“Él es un periodista, un periodista connotado. Lo siento por él, más que por mí. Porque yo estoy acostumbrada (a las críticas)”, continuó diciendo.

Lo que buscamos es aportar a la patria, eso es lo que busca Christian. Él tiene su trabajo, a él le va muy bien como profesor de actualidad y periodismo internacional, ni si quiera un tema de acá que pudiera ganar por hacer clases de algo chileno. No tiene ningún conflicto de interés. Me duele por él a mí“, explicó la ministra.

Añadió que “la gente que conoce a Christian sabe que lo hace por amor a la patria, por querer ayudar. Me duelen los ataques. Si quieren pegarme, péguenme a mí, ¿pero a Christian?”.

 

Últimas Noticias