Agencia Uno
Comparte

El diputado Osvaldo Urrutia (UDI) aseguró que la publicación de par comunista Hugo Gutiérrez en Twitter “ha traspasado todos los límites éticos, morales y políticos”.

En el posteo, Gutiérrez adjuntó fotografías de dibujos, supuestamente hecho por niños durante una fiesta navideña, en donde se retrata al parlamentario disparando contra el Presidente Sebastián Piñera.

Tras la difusión de las imágenes, Urrutia manifestó “lo que hizo el diputado Gutiérrez es muy grave, ya que la utilización de menores de edad para promover lisa y llanamente el asesinato del Presidente de la República, sólo demuestra que el no está apto para desempeñar el cargo parlamentario”.

Sobre la situación, agregó que “no me cabe duda que está situación merece ser investigada”. “Pasarlo a la Comisión de Ética ya no es suficiente, por lo tanto, estudiaremos otras acciones para saber si en su calidad de parlamentario puede ser objeto de una sanción mayor“.

“La conducta del diputado Gutiérrez y el Partido Comunista ha sido constante desde el estallido social y han buscado de forma reiterada derrocar a un gobierno democráticamente electo”, concluyó Urrutia.

Últimas Noticias