Sesion De La Camara De Diputados. 10/06/2020
Sesion De La Camara De Diputados. 10/06/2020
Comparte

La diputada Cristina Girardi (PPD) aseguró que el anuncio por parte del Presidente de la República, Sebastián Piñera, de promulgar este viernes el proyecto de ley de retiro del 10% de fondos de las AFP, es lo más “sensato”, debido a que la ciudadanía no puede esperar más por dicha ayuda.

Es lo más razonable que el Presidente haya anunciado la promulgación de la ley para mañana. Me alegro también que logre entrar en sintonía con lo que quieren los ciudadanos del país. Eso es escuchar de verdad la voz del pueblo”, expresó la parlamentaria.

“La votación de hoy fue una respuesta a esa petición, clamor ciudadano. Si el Congreso fue capaz de responder a ese clamor, me parece lo correcto, sensato, empático, estar en sintonía y dar la respuesta que se necesita”, complementó.

Finalmente, Girardi subrayó que “me alegra la declaración del anuncio por parte del Presidente de la promulgación de la reforma constitucional para el retiro del 10% de las AFP. Todos los chilenos se lo van a agradecer”, cerró.

Agencia Uno

Últimas Noticias