Diputados De Chile Vamos Entregan Volantes A Automovilistas
Aton Chile
Comparte

Durante la mañana de este jueves, un grupo de diputados pertenecientes a Chile Vamos realizó una actividad para explicar las razones de votar “Rechazo” en el Plebiscito Constitucional del 25 de octubre.

María José Hoffmann, Diego Schalper, Guillermo Ramírez, Tomás Fuentes, Sebastián Torrealba, Juan Antonio Coloma, Javier Macaya y Karin Luck, más la coordinadora del Comando, Andrea Balladares; estuvieron en la intersección de Andrés Bello con La Concepción. En la instancia entregaron folletos a los automovilistas que transitaban por el sector.

“Estamos muy contentos de que varios diputados se han sumado a este desafío. Nuestra convicción es que si estamos en terreno, vamos a poder informar adecuadamente a la ciudadanía“, expresó Schalper.

Nos quedan 45 días para convencer a la ciudadanía de que no es necesario partir de cero, que no tenemos que refundar todo y que la Convención Constitucional es un tongo de los mismo partidos políticos”, complementó Fuentes.

“Lamentablemente hay mucha desinformación, por eso, lo que vamos hacer hoy día y todos los días hasta el 25 de octubre es estar en terreno, en la calle informando de lo que nos jugamos en este plebiscito”, dijo Coloma.

Últimas Noticias