Sesion De La Camara De Diputados. 05/11/2020
Agencia Uno
Comparte

La Cámara de Diputados citó para mañana, a partir de las 10.00 horas, a una sesión especial tras conocerse el incidente en que carabineros habrían disparado contra dos menores en un hogar dependiente del Sename en Talcahuano.

A la sesión especial están citados los ministros de Interior, Rodrigo Delgado, y de Justicia, Hernán Larraín, para dar cuenta de estos hechos.

De esta manera, la Cámara Baja suspendió la sesión que se llevaba a cabo esta jornada, en que se revisaban las partidas del Presupuesto 2021.

Cabe recordar que este miércoles se conoció de un procedimiento policial en la residencia Carlos Macera, en la comuna de Talcahuano, donde terminaron heridos dos menores de 14 y 17 años, quienes fueron trasladados al Hospital Las Higueras.

Tras el incidente, incluso el Presidente Sebastián Piñera suspendió su asistencia a una actividad con Carabineros en Santiago, mientras que el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, pidió que se esclarecieran los hechos “lo antes posible”.

En el sitio del suceso, en tanto, la Policía de Investigaciones (PDI) realiza peritajes para determinar las circunstancias del incidente.

Últimas Noticias