Agencia Uno
Comparte

Mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Marcela Cubillos anunció su candidatura independiente a la Convención Constitucional por la lista de Chile Vamos. La abogada intentará ser parte de la redacción de la nueva Carta Magna.

En su postulación por el distrito 11, buscará representar a los habitantes de las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina y Peñalolén: “Quiero trabajar por llegar por esas ideas y representarlos bien“, explicó durante la transmisión.

Cubillos enfatizó en la importancia de la discusión que se comenzará a efectuar en los próximos meses: “Me conocen, soy abogada, lo mío es el debate, es el debate de ideas, es el debate con argumentos, sin descalificaciones personales”.

Además, a través de su cuenta de Twitter expresó su postura frente a la redacción de la nueva Constitución: “Llegaremos a esa convención con votos, para representar a los que entienden que reglas del juego que ahí se definan serán las que marcarán el futuro de todas las familias de Chile. La Constitución será de todos porque Chile no es de los que gritan más fuerte sino de todos”

Cabe destacar que la votación de los constituyentes se efectuará el próximo 11 de abril, donde los chilenos escogerán a los representantes que crearán una nueva Constitución. 

 

Últimas Noticias