A Uno 1252181 6a8d6
Agencia Uno
Comparte

El presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, informó este martes que está contagiado con Covid-19.

A través de un video, el político relató que hoy por la mañana recibió la notificación del test de PCR que se realizó, luego de que el domingo sintiera algunos síntomas.

Por precaución, toda su familia se hizo el examen, pero solo él resultó positivo. En la espera de los resultados, decidió aislarse en su hogar.

He tenido algunos síntomas menores, como fiebre, alguna molestia nasal. Pero puedo decir que en términos generales me siento bien, y que confío en Dios que en los próximos días yo y mi familia podamos superar esta enfermedad sin mayores inconvenientes”, señaló.

En el video, Kast aprovechó de hacerle un llamado al Gobierno para que haga un “esfuerzo adicional” para ir en ayuda de las personas que estén en cuarentena, al igual que los negocios que no han podido abrir.

“Sé y mi consta que se han hechos esfuerzos, pero tienen que hacerse aún más esfuerzos y el Gobierno tiene que apretarse más el cinturón y reducir los gastos para con ello financiar y apoyar las personas en estos momentos de emergencia”, señaló.

Últimas Noticias